Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Alavés 1 - Ciudad de Murcia 1: Con los pies en el suelo

25/9/2004 - 14:24 - Enviada por glorioso.net

El Deportivo Alavés no consiguió pasar del empate en su partido ante el Ciudad de Murcia. Los albiazules, que venían de golear estrepitosamente al teórico primer equipo de la capital murciana en su feudo, no consiguieron repetir actuación en Mendizorroza, y vieron cómo pasaba la primera oportunidad de meterse en puestos de cabeza que les ofrecía la temporada.

Los murcianos se adelantaron en el marcador al aprovecharse de un despiste de la zaga albiazul en una jugada a balón parado. Cuevas anotó de cabeza al cuarto de hora a servicio de Aguilar. Poco después, esta vez en jugada, Thiaw cabeceó a la red un centro de Nené.  Era el empate que preludiaba una teórica recuperación albiazul, y que daba al partido el carácter de día de pago según el baremo de primas que maneja la escuadra albiazul esta temporada.

Sin embargo, el día no venía de cara para los de Cos. Mediada la primera mitad, Carpintero hubo de retirarse con problemas en el hombro, dando entrada a Romo en el equipo. Con un cuarto de hora de juego de la segunda mitad consumido, el lesionado fue Thiaw, el goleador de la tarde que estrenaba titularidad y que hubo de irse con una lesión de rodilla que se repite en su carrera.

Los albiazules fueron chocaron una y otra vez con un Ciudad de Murcia ordenado y con sus propios problemas de creación de juego, lo que llevó al resultado final de empate, con un punto que sabe a poco y la preocupación de haberse podido dejar, en forma de lesiones, algo más en un choque llamado a ser una fiesta y finalizado con semblantes poco risueños.