Nuevo punto en Cádiz para la "buchaca"
RSS

20/3/2006 - 23:14
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Deportivo fue peor que el Getafe, pero su efectividad le dio tres puntos que le reenganchan a la lucha europea. Los gallegos ganaron también gracias a la espectacular actuación de su guardameta, Jose Molina (1-2). La versión más práctica del Barça fue suficiente para derrotar a la Real Sociedad y acercarse aún más a la Liga, mientras los donostiarras entran en zona peligrosa. Larsson y Eto’o firmaron los goles (0-2). El Atlético sacó un punto y más crédito tras reponerse a un temprano tanto de Forlán en Villarreal. Torres, con un gran cabezazo, empató y los de Pepe Murcia estuvieron cerca del triunfo (1-1).

 

Empate entre Sevilla y Mallorca que resta aspiraciones de los hispalenses por la Champions y alivia a los bermellones, quienes no han perdido desde la llegada de Manzano al banquillo. El reparto de puntos se produjo también porque los de Juande fallaron demasiadas ocasiones (1-1). El Espanyol cayó derrotado, tras su clasificación para la final copera, ante un Osasuna muy superior que ocupa la cuarta plaza de la tabla (2-4). El Valencia se dejó muchas de sus opciones por el título en su visita a Santander, frente a un Racing que le dominó y le venció con justicia. Gran gol de Damiá (2-1).

 

Un error garrafal de Arnau en el descuento impidió que el Málaga rescatara por lo menos un punto. El equipo de Hierro se hunde casi sin remisión ante un Zaragoza que “sacó petróleo” de La Rosaleda. Ewerthon hizo el único tanto del encuentro (0-1). Partido deslucido entre Real Madrid y Betis, dos equipos sumidos en crisis. El empate sin goles deja un poco más difícil la Liga para los blancos y no saca del pozo a los verdiblancos (0-0). Un nuevo gol de Aduriz en Vigo dio tres puntos y una gran dosis de oxígeno al Athletic en un choque claramente dominado por el Celta (0-1).

 

Cádiz y Alavés se repartieron los puntos en el Carranza, en una tarde en la que destacaron ambos porteros. En la primera mitad se lució el del Glorioso, Bonano, mientras que en la segunda parte fue el cadista Limia quien salvó un punto para los andaluces. La mejor ocasión del duelo fue para los visitantes, en las botas de Jandro, pero el balón se estrelló en la madera (0-0).   




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal